Serie Expuesto a los elementos

1. El alíen desnudo

¿Puede Jane sobrevivir sola en un planeta alienígena? ¿Y está realmente sola?


Jane no tiene ningún interés en la naturaleza. Prefiere su cómoda cama, sus libros y todas las comodidades de la vida moderna. Entonces, cuando se despierta sola y desnuda en lo que parece ser una jungla alienígena, su único objetivo es encontrar el camino a casa.



La pregunta de si está sola o no se responde cuando un extraño enorme acude a su rescate. Su salvador es grande y gruñón y no habla su idioma, pero el calor en sus ojos no necesita traducción...

La gente del comandante Taraxan puede haber dominado la tecnología avanzada, pero nunca han olvidado sus raíces primitivas. Entonces, cuando se despierta desnudo y desarmado en un planeta desconocido, está molesto pero no alarmado.

Mientras busca una manera de regresar a su civilización, descubre a una extraña y pálida mujer que corretea por la jungla. Ajena a los peligros que la rodean, es torpe, indefensa... y completamente adorable. Como un guerrero honorable, no tiene más remedio que protegerla, pero no espera que la tarea sea tan gratificante...

¿Podrán dos opuestos completos sobrevivir a la jungla y a la atracción que sienten el uno por el otro? ¿Y qué futuro posible le espera a una mujer humana y a un comandante alienígena que están decididos a regresar a sus propios mundos?




2. Lo más esencial



¿Podrá Janet sobrevivir al calor de un desierto alienígena? ¿Y el calor del guerrero alienígena que la encuentra?

En un minuto, Janet se desliza hacia un banco de nieve. Al siguiente, está sola en medio de un extraño desierto rosado. Sola y desnuda.

Cuando un macho enorme de escamas doradas aparece entre las arenas movedizas, ella está convencida de que es un espejismo. Pero el ardiente placer de su toque se siente demasiado real para ser una ilusión.

Sabrost se está preparando para su iniciación final como sacerdote de Tetlana cuando es arrebatado de su templo. El desierto en el que despierta le recuerda sus arenas ancestrales. Pero sus antepasados nunca hubieran aceptado a la delicada mujer que despierta todos sus instintos protectores.

El desierto guarda muchos secretos, entre los que se encuentran los secretos del corazón. ¿Qué resultará más traicionero cuando Janet y Sabrost emprendan el peligroso viaje hacia la seguridad?


3. Una actitud desnuda


Podrá Erica sobrevivir a los peligros ocultos de un océano alienígena? ¿Y los encantos del convicto alienígena varado con ella?



Erica necesita desesperadamente un descanso de su padre dominante, especialmente su último plan para casarla para que pueda engendrar un heredero. Cuando se despierta en una isla tropical, casi parece la respuesta a una oración...

Excepto que está desnuda, sola y nunca antes había visto una isla como esta. Ciertamente, nunca ha visto a nadie como el gran alienígena azul que sale del mar con una sonrisa feroz y una lanza enorme.

A'rien es suave, encantador y desafortunado. Cuando su último plan fracasa, es juzgado y condenado por un delito que no cometió. Su destino parece seguro, pero en cambio, se despierta en un planeta desconocido. Tiene todo lo que necesita para sobrevivir, incluida una mujer extraña y hermosa. ¿Ha cambiado finalmente su suerte?

Pero cuanto más tiempo pasa A'rien con Erica, burlándose de ella, protegiéndola, tocándola, más se da cuenta de que ella no pertenece a este mundo. ¿Se rendirá a su deseo de conservarla, o la conciencia que nunca supo que tenía insistirá en que la deje ir?



4. La bestia musculosa



¿Podrá Mina sobrevivir al frío helado de un invierno alienígena? ¿Y derretir el corazón del endurecido guerrero alienígena que la rescata?

Su hogar. Su trabajo. En unos pocos meses, Mina lo ha perdido todo, incluida la esperanza. Congelada y sola en una noche de invierno, no está segura de llegar al día siguiente. O incluso si importa.

Se despierta para encontrarse desnuda y helada, pero ya no está sola. Un ángel aparece de la nieve para salvarla. Un ángel con colmillos y garras, y un dolor en los ojos que coincide con el de ella.

Traicionado por todos los que le importan, Myk-El se refugia en una vida solitaria de estudio y disciplina. Cuando se encuentra solo en un planeta extraño, su único verdadero pesar es que sus libros no lo acompañaron.

Luego encuentra a una mujer frágil e indefensa en la nieve. La experiencia le ha enseñado a no confiar, pero no puede resistir el atractivo de sus grandes ojos azules. Mientras él descongela su cuerpo congelado, ella comienza a descongelar su corazón congelado.

Pero cuando las fuerzas ocultas detrás de su llegada al planeta den a conocer su presencia, ¿Será Mina capaz de salvarlo a cambio? ¿O la usarán para destruirlo?


5. El desnudo



¿Podrá Amanda descubrir los secretos detrás de una ruina alienígena? ¿Y el misterioso alienígena de ojos angustiados?



Amanda está feliz con su vida como maestra de escuela primaria y está haciendo planes para expandir su familia. Despertar desnuda y sola en un planeta alienígena no está en su agenda.

Desesperada por regresar a la Tierra, acepta a regañadientes la ayuda del enorme alienígena que aparece en las arenas. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más complicada se vuelve su necesidad de regresar.

Va'rik se despierta y se encuentra solo al borde de un antiguo desierto. Está bastante seguro de que tiene una tarea importante que realizar; el único problema es que no puede recordar lo que necesita lograr.

Cuando se encuentra con una mujer extraña y hermosa, ayudarla se convierte en su misión. Pero a medida que sus recuerdos comienzan a regresar, se da cuenta de que ayudarla a irse es lo último que realmente quiere.

¿Va'rik puede mantener su promesa a Amanda, incluso si eso significa que el futuro de su raza, y su propia felicidad, están en peligro?

Related Posts

Publicar un comentario