City of nightmares 1 y 2 - Holly Race

1º MIDNIGHT'S TWINS
¿Qué pasaría si pudiésemos entrar en los sueños?
Hay sueños que se hacen realidad...
Algunas pesadillas también.
En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches.
Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba.
La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: quien controla tus sueños te controla a ti. 

2º A GATHERING MIDNIGHT
Hay sueños que se hacen realidad.
Algunas pesadillas también. 
En una ciudad sumida en los sueños, acecha la oscuridad.
Annwn es el segundo hogar de Fern. Un mundo asombroso donde los Soñadores caminan sonámbulos mientras los sueños se despliegan a su alrededor. Junto con su hermano Ollie, Fern es ahora una guardiana de los Soñadores y pasa todas las noches cumpliendo su destino.
Annwn es un lugar frágil. Hay quienes quieren controlarlo y destruirlo, y abundan en él la desconfianza y los secretos. A medida que el delicado equilibrio entre Annwn y nuestro propio mundo empieza a desmoronarse, comienzan a aparecer desgarres entre el tejido de ambos. Fern y Ollie tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para proteger este lugar que se ha vuelto tan valioso para ellos. El peligro acecha por todas partes y si no llegan a tiempo...
La humanidad podría adentrarse en un sueño del que nunca despertará.

Más nuevas Antiguos

Related Posts

Publicar un comentario