Se ha escondido del mundo. Pero ¿puede esconderse de ella?
Desde que un accidente de carreras lo desfiguró para siempre, el científico Raymond Killian se ha encerrado en una base en una de las lunas de Neptuno, trabajando febrilmente en su último proyecto de investigación.
La joven Doctora Nora Whitaker llega a Tritón para ayudar al Doctor Killian en su investigación cibernética. Lo que nunca esperó encontrar fue un hombre cuya alma estaba tan en sintonía con la suya. Pero la conexión que comparten puede quedar destruida para siempre si no aprovechan una última y desesperada oportunidad.
Nota: Aunque esta novela está ambientada en el universo del Consorcio Gaiano, tiene lugar unos ciento cincuenta años antes de los acontecimientos de “La sangre dirá” y los demás, en una época en la que el Consorcio estaba empezando a expandirse por la galaxia fuera del sistema solar de Gaia y aún no había desarrollado el imperio que abarca todas las estrellas que se ve en los otros libros de la serie.
Mil gracias a SD!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario