Dicen que nunca se olvida al primero.
Jagger Cruz, el popular, hermoso, atlético, rompecorazones, fue mi introducción a las aventuras universitarias.
A lo largo de los años, he tratado de no prestar atención a todos los rumores malvados que escuché sobre él, aunque en el fondo sabía que no eran solo rumores. Incapaz de enfrentar las consecuencias de lo que habíamos hecho, si alguna vez estuviéramos en lugares cerrados, corrí en la otra dirección. Si por coincidencia terminábamos en la misma clase, la dejaba.
Evitar era el nombre del juego y hasta ahora estaba ganando.
Eso es, hasta que nos asignan el mismo apartamento.
Vivir con Jagger durante mi último semestre definitivamente no estaba en mis planes, pero estoy decidida a que funcione. Mientras no lo mire por mucho tiempo o deje que sus insinuaciones me molesten, debería estar bien, ¿verdad? Tengo que estarlo.
Dicen que ligar con tu compañero de cuarto puede ser complicado, y perder mi corazón por Jagger sería desastroso.
Mil gracias a SB!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario