Mi padre me vendió a un asesino despiadado de la mafia rusa, una alianza entre la Bratva y la Cosa Nostra.
Un matrimonio arreglado en el que estaría a merced del hombre que sin duda me vería como su propiedad, en el que estaba segura que sería tan cruel y violento como todos los Made Man que conocí en mi vida.
Nikolai Petrov, conocido por ser un sociópata y por matar a cualquiera por la más mínima infracción. Y yo estaría atada a él para siempre, un accesorio que podría usar o deshacerse de la forma que quisiera.
Y luego me encontré pintada de rojo, mi vestido de novia manchado de sangre. Un hombre muerto por las manos de mi marido por simplemente tocarme el pelo.
Estaba aterrorizada de lo lejos que Nikolai llegaría para conseguir lo que quería... para mantenerme como suya, pero a pesar de todo eso, sentí algo mucho más fuerte, mucho más peligroso.
Necesitar. Querer. Deseo oscuro y depravado. Y todo era por el hombre que dijo que yo era suya.
Para bien o para mal.
Mil gracias a MB!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
Publicar un comentario
Publicar un comentario