Saving daylight (La guerra de los centinelas 11) - Shannon K. Butcher

Después de estar encerrada en aislamiento durante doscientos años, Serena Brinn regresa a casa y no encuentra nada de su antigua vida. Muchos de sus seres queridos están muertos. La vida ha continuado sin ella. Incluso su prometido está ahora unido irrevocablemente a otra mujer.
En un esfuerzo por crearse una nueva vida, deja la seguridad de su hogar y se pone en camino sola. Pero el mundo ha cambiado. Las costumbres son diferentes. La tecnología ha avanzado más allá de su comprensión. Incluso la marea de la guerra ha cambiado. Su antiguo enemigo, los Synestryn, están ganando. Es necesaria en la batalla, ¿pero vale la pena perder su libertad?
Morgan Valens, encantador de mujeres en todas partes, tiene la tarea de llevar a casa a la obstinada belleza, Serena, cueste lo que cueste. Más de un hombre lo ha intentado y todos han fallado. No va a hacerlo.
Lo que Morgan no espera es el rápido e intenso deseo que siente por Serena o los recuerdos enterrados que esos sentimientos desentierran.
Cuando una predicción siniestra les advierte de una nueva amenaza para su gente, Serena y Morgan deben encontrar una manera de superar su pasado y trabajar juntos. Porque si fallan, no solo se perderán el uno al otro, su gente perderá la seguridad que se encuentra a la luz del día, para siempre...

Mil gracias a TMOS!

Related Posts

1 comentario

Publicar un comentario