Blaire Calloway ha planeado cada momento, digno de Instagram, del lanzamiento de su tienda de pastelitos y cócteles hasta el más mínimo detalle. ¿Qué no planeó? Que Ronan Knight y su bar deportivo de la vieja escuela de al lado abrieran el mismo día. Puede que sea estupendamente atractivo, pero Blaire no ha pasado años obsesionada con la crema de mantequilla y el bourbon para que arruine su oportunidad de alcanzar el éxito.
Desde el lanzamiento de hacha (en el lugar de él) hasta los concursos de glaseado (en el de ella), Blaire y Ronan están constantemente compitiendo en una batalla para ganar nuevos clientes. Pero con cada enfrentamiento, también hay una química innegable. Cuando una amenaza aún mayor para sus negocios llega a la ciudad, se ven obligados a hacer una tregua en su propia guerra y trabajar juntos. Y cuanto más tiempo pasa Blaire conociendo al verdadero Ronan, más se pregunta si es posible tener su pastelito y comérselo también.
Mil gracias a LDC!
Recent
Trending
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario