Dinero. Mala fama. Violencia.
Estas cosas van de la mano con la profesión que elegí.
Mis hermanos y yo somos conocidos internacionalmente como señores de la guerra, los traficantes de armas más despiadados del mundo.
Absolutamente nadie está a salvo de nosotros... mientras estemos ganando nuestro próximo millón.
Y solo necesito a una persona para hacer la venta final.
Perséfone es una encantadora falsificadora de arte de pelo negro.
Es el modelo de buena apariencia, con inocentes ojos color avellana y unas curvas que tentarían al mismo diablo.
Ella hará un trato conmigo, incluso si ese trato se hace después de que la secuestre y amenace su vida.
Mi trato con Penny es duro, brutal y exigente.
Pero su cuerpo me llama como el canto de una Sirena.
Ella está conmocionada y tiene miedo de lo que yo podría hacerle, mientras que mi único temor es que una vez que la toque, no pueda detenerme...
King's Capture es un recuento oscuro de Hades y Perséfone.
Mil gracias a SP!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario