Una maldición que solo ella puede romper. Un amor que salvará lo real.
Cuando el padre moribundo de Neara es secuestrados por las hadas, ella negocia con Drayce, un fae oscuro maldecido con la apariencia de una bestia. Para ganar la libertad de su padre, debe unirse a Drayce en una peligrosa búsqueda para encontrar tres poderosos artefactos mágicos.
A medida que Neara se sumerge más en el hechizo de Drayce, le resulta imposible resistirse a la seductora criatura debajo de su monstruo exterior, pero su floreciente relación se estanca cuando descubren un plan para liberar un antiguo mal y esclavizar al mundo mortal.
Ahora, Neara debe romper la maldición de Drayce para ayudarlo a luchar contra el mal, pero el costo de hacerlo es la vida de su padre. Dividida entre salvar al reino humano y salvar a su padre, Neara debe viajar en un mundo traicionero de mágia oscura, criaturas míticas y conservar su humanidad, incluso si Drayce
despierta algo dentro de ella.
Mil gracias a OAM!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario