Brynn de Haversey es una susurradora de espíritus, una persona bendecida con la capacidad de ver y hablar con los muertos. En el país de Amerin, es una de las pocas personas con dones mágicos conocidos como susurradores.
Cada año, el Royal College acepta un pequeño número de nuevos estudiantes, todos con inclinaciones mágicas, todos susurradores. La competencia es brutal y las clases, casi imposibles de pasar por un ángel mestizo con dos pies izquierdos y un enorme par de alas de plumas negras.
Ah, y especialmente si trae a sus seis novios fantasmales a la academia (incluido el príncipe heredero recientemente fallecido, un maestro ladrón ahorcado por sus crímenes y un exalumno del Royal College). ¿Qué clase de susurradora de espíritus es Brynn de Haversey si no puede exorcizar a sus propias almas gemelas? Pero Brynn no asiste a la academia más prestigiosa del mundo para convertirse en una mejor exorcista, está buscando una manera de devolver la vida a sus amantes...
Mil gracias a SB!
Recent
Trending
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario