Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise Sinclair

Ella sobrevivió.
Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas de los Patriot Zealots. Ahora, libre y curada, puede hacer una nueva vida para ella y su hijo... excepto que su hijo se ha unido a un terrorífico ex-mercenario con cicatrices y tatuajes.
Las mujeres le echan un vistazo y huyen.
Una infancia fea y el combate dejaron a Hawk con cicatrices, una voz ronca y una aversión a hablar. Entonces, ¿por qué demonios la niño de cuatro años se pega a él como pegamento?
La bonita madre del niño es más inteligente. Hay miedo en sus ojos cuando mira a Hawk. Eso duele. La dulce mujer es todo lo que él siempre ha querido: cariñosa, afectuosa y paciente. Pero después de lo que ha pasado, seguro que no querrá estar cerca de los hombres, especialmente del que mató a su marido.
Él la había salvado.
Kit está de acuerdo con su hijo. Estar cerca de Hawk es el lugar más seguro del mundo. Bajo su apariencia amenazante, es protector... y amable. Cuanto más lo conoce, más lo ve como un hombre, un hombre muy sexy. Pero, teniendo en cuenta lo que le ha sucedido, ella sabe...
Ningún hombre la querría ahora.

Mil gracias a MT!

Related Posts

1 comentario

Publicar un comentario