Kyla Springer tenía una misión peligrosa. Un grupo ávido de poder y codicioso llamado Unión de Vigilancia se apoderó de sus propiedades, de su inocencia y de su ciudad natal. Ella estaba decidida a recuperar dos de ellas.
Disfrazada de chico, recorrió kilómetros traicioneros para contratar a un caza recompensas cuya reputación era conocida y temida en todo el territorio. Nunca se le pasó por la cabeza que el amor y la venganza le llegarían de la mano del mismo hombre.
Jace Rankin acababa de matar a un asesino cuando un chico harapiento llamado "Kyle" lo encontró en un salón de Idaho. Endurecido por viejas heridas y una vida solitaria, tuvo que convencerse de vengar al chico y terminar con sus enemigos. Pero cuando se enteró de que en realidad era una “ella”, su confianza en la raza humana bajó otro peldaño. Hasta que se dio cuenta de que su amor por Kyla era tan grande que lucharía en su batalla simplemente porque ella se lo pedía, aunque le rompiera el corazón.
Mil gracias a BL!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario