Llevo una vida solitaria, una que he construido a lo largo de un siglo. Ahora me instalé en una casa y estoy haciendo todo lo posible para renovarla y vivir una vida normal de no-muertos.
Todo eso se va por el desagüe cuando Everly entra pisando fuerte por la puerta de mi casa con una ballesta apuntando a mi corazón.
Ella cree que soy un asesino, que he estado agotando a los hooligans y a las ancianas en la ciudad. Tiene razón: soy un asesino, pero no soy a quien ella busca. Me atrae. Tanto es así que la sigo a casa y observo cada movimiento. No puedo parar. Ella es mía. Lo supe en el momento en que la vi.
Mi alma también porque mi corazón muerto por mucho tiempo comenzó a latir. Solo por ella. Pero ella no va a confiar en mí fácilmente. Después de todo, los de mi especie mataron a sus padres.
Cuanto más la conozco, más me doy cuenta de que su pasado es la clave para explicar su misterioso trastorno sanguíneo y su inclinación para atraer vampiros.
Mil gracias a M!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario