¿Qué chica no quiere ir al baile? Quizás no en la Isla de los Monstruos...
Arabella se acerca al final de su visado de trabajo en la Isla de los Monstruos cuando el alcalde de la isla la invita al baile de la luna llena. La banda que le entregan la marca como invitada al próximo baile de la luna llena, y se da cuenta de las miradas que recibe de los lugareños cuando la ven. Nadie más lleva una banda ónix.
Tras un altercado en el trabajo, acaba necesitando atención médica, y es la única sorprendida cuando el alcalde llega y la lleva al centro médico donde le presenta aspectos de su apariencia que no son tan humanos.
Es muy bueno con la lengua.
Harrow lleva siglos esperando que se le presente una pareja. Los monstruos no tienen muchas oportunidades cuando empiezan los gritos y las carreras. Arabella es diferente. Cuando ve sus dientes, sonríe, y cuando él usa su lengua, se acurruca para obtener más.
Sólo una noche completa en el baile determinará si son compatibles y si las caricias más profundas ocurrirán al final.
Mil gracias a RT!
Recent
Trending
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario