Hace cuatro años, Rosalind Courtenay tropezó desde el siglo XIX hasta el XXI, donde ha estado atrapada desde entonces, dejando atrás a su esposo y a su hijo pequeño. Ahora ha encontrado el camino de regreso.
El problema, por supuesto, es cómo explicar su ausencia a su esposo. ¿Cree que ella lo abandonó? ¿Se ha vuelto a casar? ¿Es feliz en una nueva vida? Rosalind decide ponerse un disfraz con la esperanza de responder a sus preguntas antes de aparecer en la puerta de su casa. En cambio, un giro del destino la confunde con la nueva institutriz de su pequeño hijo.
Rosalind tiene toda la intención de revelarse tan pronto como August regrese a casa de sus negocios. Hasta entonces conocerá a su hijo, un niño tranquilo que inexplicablemente ha sido abandonado por un flujo interminable de institutrices. Ahí es cuando comienzan los fantasmas. Rosalind finalmente ha llegado a casa y algo, o alguien, no solo quiere que se vaya. La quieren muerta.
Mil gracias a OIB & GLO!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario