En esta secuela sexy y llena de acción, Sarah J. Maas teje una historia cautivadora de un mundo a punto de explotar, y las personas que harán cualquier cosa para salvarlo.
Bryce Quinlan y Hunt Athalar están tratando de volver a la normalidad. Pueden haber salvado Crescent City, pero con tanta agitación en sus vidas últimamente, en su mayoría quieren una oportunidad para relajarse. Desacelerar. Descubrir lo que depara el futuro.
Los Asteri han cumplido su palabra hasta ahora, dejando a Bryce y Hunt tranquilos. Pero con los rebeldes socavando el poder de los Asteri, la amenaza que representan los gobernantes está creciendo. A medida que Bryce, Hunt y sus amigos se involucran en los planes de los rebeldes, la elección se vuelve clara: permanecer en silencio mientras otros están oprimidos o luchar por lo que es correcto. Y nunca han sido muy buenos para permanecer en silencio.
A la venta en inglés el 15 de febrero de 2022!
Trad.: The angel of the night!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
Publicar un comentario
Publicar un comentario