Desde la exuberante campiña inglesa hasta la resplandeciente sociedad del Londres victoriano, lord Desesperado pensó que había dejado lo peor en la jungla birmana. ¡Pero estaba equivocado!
¿Cómo puede un hombre abrazar su derecho de nacimiento cuando no puede salir de su dormitorio?
Lord Simon Devere regresa de la guerra de Birmania, perseguido por recuerdos vívidos e incapaz de reconocer los sueños de la realidad.
¿Cómo puede una joven inteligente mantener a su familia después de que su padre muere endeudado?
Jenny Blackwood está decidida a no dejar que su madre y sus hermanas sucumban a un destino cruel. Con el pretexto de ser un contable, pronto adquiere un cliente inesperado.
Un aristócrata dañado y un peligro disfrazado...
Con las arcas de la propiedad misteriosamente menguando, Jenny va donde otros temen pisar, a la habitación oscura del inestable conde. Un peligro aún mayor les aguarda a ambos, ¡pero la mayor amenaza para Jenny puede ser el mismísimo lord Desesperado!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
Publicar un comentario
Publicar un comentario