Cuando se siente bien, no tienes que luchar contra eso.
Shane y Tucker llevan dos años de luto por la muerte de su esposa. Su amor mutuo y por su hija los ha ayudado a superar los momentos difíciles. Pero mientras Shane está listo para arriesgarse a aceptar un nuevo futuro, Tucker está atrapado en el pasado y le resulta difícil dejarlo ir.
Paige está tratando de reconstruir su vida después de que su matrimonio se derrumbó tras el arresto de su esposo. Decide dejar California y mudarse a Kansas y acepta un trabajo como ama de llaves y niñera de una pequeña de seis años.
No debería estar soñando con sus nuevos y atractivos jefes, pero después de ver un encuentro apasionante entre los dos hombres, no puede quitarse de la cabeza a ninguno de los dos.
Shane está seguro de que Paige es quien finalmente puede curarlos, pero convencerla a ella y a Tucker puede requerir un poco de manipulación. ¿Resultará contraproducente o les dará a todos una segunda oportunidad en el amor?
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
Publicar un comentario
Publicar un comentario