Mac Argeneau lo sabe muy bien: los inmortales pueden morir. No con agua bendita o cruces de plata, sino por decapitación o prendiendo fuego. Entonces, cuando la casa de Mac estalla en llamas, con él dentro, está seguro de que no fue un accidente. Pero, ¿quién querría matar a un científico especializado en hematología? Hay un lado positivo: una investigadora rubio aparece en escena y despierta en él sentimientos que han estado dormidos durante siglos.
CJ Cummings se encuentra en la ciudad para una investigación especial, pero la policía local la ha asaltado para ocuparse de este caso de incendio provocado. El mayor misterio es cómo este científico sexy con ojos azules plateados ha emergido de un infierno ardiente sin una marca de quemadura en él. Claramente está escondiendo algo. Claro, le encantaría verlo sin su bata de laboratorio, pero tiene un trabajo que hacer, a pesar de su insistencia en que necesita un guardaespaldas y... la quiere a ella.
Pero cuando un segundo atentado contra sus vidas pone a CJ en peligro, es Mac quien hará cualquier cosa para proteger a la mujer que está destinada a ser su compañera de vida.
Mil gracias a GLO!
Recent
Trending
-
Soar high (Sons of the survivalist 4) - Cherise SinclairElla sobrevivió. Sobrevivió a su marido maltratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas …
-
Serie Cowboys Angels01 – Amor Perdido Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pens…
-
Series Horde Kings Of Dakkar01 – Captive Of The Horde King ¡Hizo un trato con el demonio dakkari! ¡Ahora, él la posee! En el im…
-
'The wolf' en español (La hermandad de la daga negra: prison camp 2) - J.R. WardVuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin…
-
Archangel's light (El gremio de los cazadores 14) - Nalini SinghNalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida …
-
Ofrenda para el dragón (Tributo a los dragones 1) - Annett FürstEl momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo! Esta vez estaré ahí, aunque no cu…
-
Kingdom fall (Underworld kings) - A. ZavarelliYo era una niñera que necesitaba un trabajo. Él era la oscuridad personificada. Tenía poco que llam…
Publicar un comentario
Publicar un comentario