Serie Trident Security




1
¿Cómo logra una mujer romántica escribir una novela sobre BDSM? ¡Con una investigación práctica!


Kristen necesita inspiración y una experiencia personal para escribir la secuela de su inesperado y perverso bestseller.


Devon, un ex Marine SEAL y propietario de un club privado, está encantado de ayudarla.
Pronto, un solo fin de semana de sexo caliente y sucio, se convierte en algo más. Pero mientras luchan por su conexión, un asesino tiene a Devon en su punto de mira.


¿Sobrevivirán intactos sus corazones y sus vidas?


2

Sinopsis:
Angie ha estado buscando al Sr. Correcto, pero todas sus citas resultaron ser el Sr. Oh, tan mal. Hasta que conoce al jefe de su nuevo vecino: alto, moreno y deliciosamente dominante.


Ian, propietario de una empresa de seguridad privada y de un club BDSM de élite, ha puesto sus ojos en la bonita rubia desde el día en que fueron presentados. Se convence a sí mismo de que debe mantenerse alejado de ella hasta que un secreto que debe guardar para sí mismo le dé una razón para acercarse a ella.


Cuando los problemas llaman a la puerta de entrada de Angie, ella pone su vida en manos de Ian. Su equipo de seguridad está decidido a mantenerla viva a toda costa, pero cuando el humo se disipe, ¿Angie saldrá de la vida de Ian para siempre?


3


A sus dieciocho años, solo fueron suficientes treinta y seis horas para que Ben pasara de ser el hombre más feliz del mundo a que su mundo se derrumbara.


Kat era la hermana de su mejor amigo y la única mujer que tenía la llave de su corazón. Luego, en un instante, ella y su familia tuvieron un devastador accidente donde fallecieron...todos.


Doce años después, Kat resurge de las sombras del Programa de Protección de Testigos, solo para descubrir que el peligro en el que su padre los había puesto seguía latente. Lo último que desea es poner en peligro a su novio del instituto, pero él es la única persona a la que puede confiar su vida.


Ben, que trabaja para una empresa de seguridad privada, se sorprende cuando su cita de negocios es un fantasma del pasado. Sabe que no puede negarse a ayudar a Kat, pero está consciente de que al terminar de hacerlo tendrá que dejarla marchar; ella se merece algo mejor que el hombre en el que se ha convertido.


¿Sobrevivirá Ben a su reencuentro, o tendrá que enterrar una vez más a la única mujer que ha amado?

Related Posts

Publicar un comentario