Serie Pucked





Con un famoso jugador de la Liga Nacional de Hockey como hermanastro, Violet Hall está muy familiarizada con la reputación de mujeriego con la que vienen de la mano muchas estrellas del hockey. Ella es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejada de esos chicos calientes y corpulentos con una resistencia inigualable. Eso es hasta que conoce al legendario capitán del equipo —Alex Waters.


Violet no está interesada en su rostro hermoso y magullado, o sus abdominales duros. Pero cuando Alex inadvertidamente destruye la presunción previa de Violet con respecto al intelecto inferior de los jugadores de hockey, él se convierte en algo más que un cuerpo caliente con un rostro que está a la altura.


En lo que sólo puede considerarse como un completo lapsus de juicio, Violet descubre cuán bueno es Alex con el palo de hockey en sus pantalones. Pero lo que empieza como una aventura de una noche, rápidamente se convierte en algo más. La noche posterior a la magia orgásmica, Alex comienza a llamar, enviar mensajes de texto, correos electrónicos y enviar regalos extravagantes —y estrafalarios— haciendo que sea difícil ignorarlo, e incluso más difícil que no le guste.


El problema es, que los medios muestran a Alex como un jugador, y Violet no quiere ser parte del juego.



2


Miller “Buck” Butterson ha estado follando su paso por la vida desde que un disco le arregló los dientes frontales torcidos, y fue reclutado en NHL durante su primer año en la universidad. Después de cinco años bloqueando tiros en el hielo y anotándolos con conejitas de hockey a lo largo de Estados Unidos y partes de Canadá, Miller está listo para una novia. Una de verdad, no de la variedad de las conejitas. Una que lleve a citas y no salte a la cama después de cinco segundos de conversación.


Miller piensa que encontró a esa mujer en la hermana de su compañero de equipo. Excepto que, a diferencia de Alex Waters, central, capitán del equipo y un buen tipo en todos los aspectos —que casualmente sale con su hermanastra— la reputacición de mujeriego de Miller está bien ganada, y no explotada fuera de proporción por los medios. Más allá de ese detalle menor, Miller no sabe nada sobre tener una novia. Pero está determinado a hacer que suceda.


Lo que no tomó en consideración es la cantidad de tiempo y esfuerzo que requiere una relación, o que permitir constantemente que las conejitas se tomen selfies con él para subirlas en redes sociales no van a hacer que se gane puntos en el departamento de novios. Miller aprende —no tan rápìdamente— que si quiere hacer que Sunshine “Sunny” Waters se enamore de él, va a tener que hacer mucho más que mostrarle sus habilidades con el palo en la habitación.

3


Lily LeBlanc no es una experta en el arte del sexo casual, pero después de siete años yendo y viniendo en una relación, está dispuesta a intentarlo. ¿Y qué mejor opción para intentarlo que el mejor amigo del novio de su mejor amiga? ¿Qué podría salir mal? Nada en absoluto.


El jugador de la NHL, Randy Ballistic, vive a la altura de su apellido en el hielo y en la habitación. Su mejor amigo y compañero de equipo recientemente renunció a las conejitas del puck y las cambió por una novia real. Y sucede que ella tiene una mejor amiga seriamente energética y muy caliente buscando un rebote. Randy está más que feliz de ser la tabla de salto de Lily hacia la escena de las citas.


El sexo casual sólo es casual hasta que esas molestas cosas llamadas sentimientos se involucran. Una vez que eso pasa, alguien está destinado a joderse.

4


Estar comprometida con Alex Waters, capitán del equipo y el jugador NHL mejor pagado de la liga, es increíble. ¿Cómo podría no serlo?


Además de ser un increíble jugador de hockey, es un romántico incurable con un corazón XL y un palo de hockey XXL en sus pantalones. Y él sabe cómo usarlo. Increíblemente, orgásmicamente bien. Alex es el paquete completo y más. Literalmente. Al igual que su paquete es una locura. Material absoluto de poseedor del récord mundial.


Así que tiene todo el sentido que Violet Hall no pueda esperar para clavarlo en el colchón matrimonial y convertirse en la Sra. Violet Waters.


Es tan romántico.


Violet está totalmente feliz de fijar una fecha.


Finalmente. En algún momento. Probablemente antes del próximo milenio. O cuando Violet deje de tener urticaria cada vez que alguien menciona la boda, y sus madres dejen de conspirar en lugares de tamaño estadio. Lo que sea que venga primero.

4.1


Una colección de escenas descartadas, eliminadas, y capitulos recortados de tus personajes favoritos de la Serie Pucked.


De Pucked:
Una infracción en el Área 51 en la mesa de la cocina que fue recortada del borrador final, además de una escena descartada que resalta las ilustrativas habilidades para diseñar disfraces a la Súper PM.


De Pucked Up:
Descubre cuanta mala suerte tiene Miller “Buck” Butterson en estos capítulos eliminados, y enamórate aún más del apachurrable y reformado mujeriego.


De Pucked Over:
Vuelve a ver a la pareja más sexy, cachonda y más fructíferamente activa en escenas descartadas y puntos de vista alternativos de Randy Ballistic.


De Forever Pucked:
Echa un vistazo a una escena descartada nunca antes vista, en la cual Violet defiende su posición sobre el Área 51, y obtén un vistazo del primer capítulo de la secuela de Pucked.


4.5


Randy Ballistic y Lily LeBlanc están loca, apasionada y orgásmicamente enamorados. Pero incluso ellos tienen sus desafíos, principalmente fuera del dormitorio.


Con la temporada baja llegando a su fin y los muchachos preparándose para el campamento de entrenamiento, un fin de semana más de diversión es la manera perfecta de dar la bienvenida a la nueva temporada.


Todo el grupo se amontona en los vehículos y se dirige a la cabaña de Chicago de Alex y Violet para relajarse unos días, y con suerte para que Randy puede quitarse la ansiedad que lo ha estado plagando.


Un accidental fallo en el guardarropa, las charlas con demasiada información típicas de Violet y una gran cantidad de tiempo a solas completan la escapada de fin de semana perfecta.


Pero en el momento en que regresan a la ciudad, toda la angustia de Randy resurge con la llegada de un invitado sorpresa.


5


Soy el defensa de la NHL Lance Romero, también conocido como Lance “Romance”.


Soy conocido por las fiestas y el exceso. Tengo la mayor cantidad de minutos de penalización en la liga. Me meto en la mayoría de las peleas. Recibo la mayoría de los golpes. Soy un jugador dentro y fuera del hielo. Soy quien las mujeres sin inhibiciones quieren. No porque me guste la notoriedad, sino porque no sé cómo ser de otra manera.


Tengo secretos. Los que compartí con la persona equivocada, y los usó en mi contra. A veces todavía lo hace. Debería cortar los lazos. Pero me lo dificulta, porque ella es la clase de maldad que merezco


Al menos eso es lo que creía hasta que alguien de mi pasado queda atrapado en mi presente. Ella es todas las cosas buenas en este mundo.


Ella ilumina mi oscuridad.
No debería desearla.
Pero lo hago.
Debería dejarla en paz.
Pero no lo haré


5.5


Cuando el ansia de nueva tinta se apodera de él, la estrella de la NHL Randy Ballistic encarga a su tatuador de confianza que diseñe una nueva manga, y el resto de los chicos de PUCKED deciden que es hora de conmemorar su amor por el hockey con un tatuaje del equipo.


Pero no se trata solo de los chicos, las chicas PUCKED también quieren participar en la acción. Se reventarán cerezas de tinta, se consumirán magdalenas y se reflexionarán sobre los peligros y las mejoras del brillo de los senos.


Los mundos chocan cuando los chicos de hockey visitan Inked Armor, el renombrado estudio de tatuajes de Chicago donde los artistas maestros Hayden Stryker y Chris Zelter ejercen su oficio. No te pierdas la acción y los conocimientos resultantes de esta serie de Pucked y la novela cruzada de Clipped Wings

Related Posts

Publicar un comentario