Serie Not Just Friends




1

Una noche de borrachera, Shoshanna Clarke dejó escapar sus inhibiciones y le dijo que sí a Toby Mason.


Pero no fue solo una noche de diversión, porque acostarse con el chico malo del pueblo acabó cambiando su vida por completo.


Todo cambió para Toby después de la noche que compartió con Shoshanna. Sabía que nunca querría a nadie más, pero el miedo a ahuyentarla con su necesidad de mantenerla cerca hizo que Toby no dijera nada.


Ella es una buena chica, y él tenía fama de ser el chico malo. Pero antes de que Toby pudiera decirle a Shoshanna que la quería para algo más que ese único encuentro, se vio obligado a abandonar la ciudad debido a una emergencia familiar.


Descubrir que estaba embarazada tras una aventura de una noche no era lo ideal, sobre todo cuando el padre se había ido de la ciudad y ella no tenía forma de ponerse en contacto con él. No fue hasta el regreso de Toby cuando tuvo que enfrentarse finalmente a su nueva realidad y contarle todo.


¿Pero estaba Toby preparado para ser padre? ¿Estaba preparado para formar una familia con ella? ¿O era su única noche todo lo que quería?


Nota para los lectores: Este libro se publicó anteriormente como Her Best Mistake. Ha sido revisado y reeditado, pero la historia en sí es la misma. Puede tener material sensible para algunos lectores.

Related Posts

Publicar un comentario