Serie The Denton Family Legacy

01- Broken Promise

 
Los Denton son una familia criminal por excelencia, involucrada en drogas, sexo, peleas ilegales, apuestas y mucho más. Son despiadados, pero sin embargo hay un rumor que susurra sobre un legado más profundo que el de su herencia criminal. Se dice que un Denton sólo se enamorará de una mujer una vez, y lo hará con fuerza. No se conforman con ninguna otra mujer, y cuando lo hacen, acaban rompiendo corazones.
Jacob nunca creyó en las historias de la familia, pero en el momento en que ve a Louisa Moore, sabe que todos los rumores son ciertos. Se enamora de ella al instante, pero hay un problema: ella no quiere saber nada de él.
Lou se sorprende cuando Jacob Denton se fija en ella. No importa cuántas veces Lou intente alejarlo, Jacob no se detiene. La quiere y hará lo que sea para conseguirla. Con su hermano gemelo, Riley, de su lado, Jacob sabe que ganará el corazón de Lou.
Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando ocurra una tragedia? ¿Se entregará Lou a Jacob o lo dejará de lado? Por primera vez en su vida, Jacob tiene algo por lo que luchar, pero ¿ganará?

02- Shattered Vows

 
 A Abel Denton le encanta follar, le encanta matar, y ahora ha encontrado a la mujer destinada a ser suya. ¿El único problema? Ella cree que él es una persona asquerosa. De acuerdo, él la sacó de la pista de baile, le tocó el culo y le dijo que le pertenecía, pero ¿cuál es el problema?
Harper no puede creer que Abel no acepte un no por respuesta. Tiene todas las tendencias de acosador, que no son buenas ni siquiera en un novio de libro, y ella lo sabe todo sobre eso. Pero entonces, Abel resulta ser muy buena compañía, y a ella le gusta.
De forma improvisada, Harper se encuentra casada con Abel Denton, más para demostrarse a sí misma que es divertida que por cualquier otra razón. Pero cuando está con él, todo lo demás se desvanece. ¿Puede esta atracción convertirse en amor?
El problema de casarse con un desconocido es que no sabe nada de él. La vida de Abel es un secreto, pero Harper confía en él todo lo que puede. Sin embargo, cuando su trabajo llega a casa y casi la mata, Harper tiene que tomar una decisión. ¿Puede quedarse con un hombre que mata a la gente por su familia? ¿O huirá delo único amor que ha conocido?


03- Bitter Truths

 

 Ruby Santos cree erróneamente que los Denton mataron a su hermano. Durante los últimos diez años ha estado entrenando, olvidando sus propios deseos, para matar a los hombres responsables de llevarse a único ser querido. Cuando ataca a Oliver Denton, nunca espera ser la que esté encadenada al final de la noche.
La mujer destinada a ser suya quiere matarlo. Es muy típico. Pero Oliver no puede dejarla ir, y cuanto más conoce a Ruby, más se da cuenta de que es perfecta para él. Hará todo lo posible para conseguir la justicia que ella busca.
Contra todo pronóstico, Ruby se enamora del loco Denton. Sin embargo, ¿cómo puede tener un futuro con un hombre al que una vez quiso matar? Pero cuando la verdad del asesino de su familia sale a la luz, no es lo único que sale del armario de los Denton. Su mayor enemigo podría destrozar a toda la familia Denton y a Ruby con ellos.

Related Posts

Publicar un comentario