Serie Death Lords MC



1
Se supone que no debo desearlo, pero lo hago.
Se supone que no debería necesitarlo, pero no puedo evitarlo.
Se supone que no debo amarlo, pero mi corazón no me escucha.
¿Y lo más importante?
Se supone que definitivamente, bajo ninguna circunstancia, debería acostarme con él.
Grant "Wrecker" Harrison pasó tres años de su vida encerrado. Ha salido y está cansado de esconderse. Quiere que todo el mundo, incluso su padre Judge, el presidente del Death Lords MC, sepa que ella es suya.
Chelsea Weaver ama a Grant aunque sabe que está mal. Sabía que estaba mal cuando le dio su virginidad y sabe que sigue estando mal tres años después... porque Grant es su hermanastro y Judge es el único padre que ha conocido.
Este libro pertenece a la serie Motorcycle Club, un universo de MC donde también hay otras autoras, como Alexa Riley (Ghost Riders MC), Ruby Dixon (Bedlam Butchers MC) y Kati Wilde (Hellfire Riders MC).



2

Pippa


Me encantan dos cosas: los libros y los chicos malos. Intento dejar el hábito de los chicos malos y aferrarme al de amar los libros. Cuando acepto el nuevo puesto de bibliotecaria en Fortune, digo inmediatamente que sí cuando el jefe de policía me invita a salir y doy deliberadamente la espalda a los chicos malos que montan motocicletas y que abundan en el paisaje de Fortune. Al fin y al cabo, mi afición por los chicos malos se inició con las frecuentes ausencias de mi padre nómada. Pero nadie rechaza a un hombre como Judge, el presidente del MC Death Lords, ni siquiera una chica que intenta ser buena.




Judge


Cuando Pippa Lang llega a la ciudad en su pequeño descapotable rojo, con el viento agitando su gran melena pelirroja, no hay forma de que el sucio jefe de policía se la quede. Ese pelo rojo pertenece a mi almohada y su cuerpo caliente entre mis sábanas. Y nadie, ni el jefe, ni la ciudad, ni siquiera Pippa, va a impedirlo


3



Annie


He sido la chica buena demasiado tiempo. No bebo, no fumo y vivo en casa con mi padre predicador. Lo más atrevido que he hecho es trabajar a tiempo parcial en la biblioteca. Los hombres que rompen las reglas y los que no respetan la ley no forman parte de mi mundo, pero el hecho de que no lo hagan no significa que yo no haya pensado en ello. Y todas las fantasías que he tenido prometen hacerse realidad si me atrevo.

Easy


En el momento en que puse los ojos en Annie, supe que era la indicada para mí y para Michigan. Hemos sido compañeros desde que hicimos el servicio y ahora lo hacemos todo juntos. Y por todo me refiero a montar sobre ruedas, beber y las mujeres. Si conseguimos que Annie se suba a bordo, será perfecto. Pero no sólo tengo que convencer a Annie, sino también a Michigan.


Michigan


Easy parece pensar que la dulce y deliciosa Annie va a caer en nuestros regazos. Pero mi única experiencia con la hija de un predicador me dejó cicatrices, tanto emocionales como físicas. Una buena chica como Annie quiere experimentar un poco de peligro, pero no quiere vivirlo y yo no voy a ir a por todo a menos que esto sea a largo plazo

Related Posts

Publicar un comentario