Serie, The Billionaire's Obsession


38257146 
1.The Billionaire's Obsession ~ Simon 

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?

 
2. Heart of the Billionaire ~ Sam 

El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds.
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.
La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?

 
3. The Billionaire's Salvation ~ Max 

El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar.Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.
O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo.
De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?

 
4. The Billionaire's Game ~ Kade 

Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más.
Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?


39802540 
5. Billionaire Undone ~ Travis 

Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba cegada y se da cuenta de que ni siquiera conocía al hombre con el que planeaba casarse. De pronto, su vida, cuidadosamente organizada, se queda patas arriba y absolutamente nada está saliendo como se suponía que debía resultar. Incluso su jefe, Travis, el Tirano, está empezando a actuar de manera diferente, lo que deja a Ally en un estado mental todavía más confuso y caótico. Travis, el único hombre en quien siempre había podido contar como un imbécil, es ahora el tipo que da un paso al frente para ayudarla a enderezar su vida de nuevo. Por desgracia, a ella no le entusiasma su arrogancia despótica ni sus métodos para «ayudar». Ally quiere odiar a Travis. Pelearse con él hace que su vida sea mucho más fácil que si admitiera la química inflamable que crece entre ellos. Pero a medida que empieza a ver más y más del verdadero Travis bajo su siniestra fachada, no parece capaz de resistir la peligrosa tentación de su insólita atracción.

39802554     
6. Billionaire Unmasked ~ Jason 

Jason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.
Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland… hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él.
Reunidos de pronto por el engaño de Jason y con pasión aún ardiente por él, ¿podrán sobrevivir los dos cuando el multimillonario sea desenmascarado?


33393407   

6.5 Mine for Christmas: A Simon and Kara Novella 
¡Simon y Kara han vuelto! 
Kara Hudson lleva más de dos años casada con el multimillonario Simon. Lo ama con más locura aún que cuando se casaron. Por desgracia, se han distanciado y las llamas de la pasión no arden tan candentes como antes. ¿Es posible que Simon no esté tan enamorado de ella como lo estaba, o acaso sus problemas son mucho más profundos que eso? 
Simon Hudson quiere tanto a su mujer y a su hijita que duele. Está cansado de reprimir sus emociones de Kara, cansada y agotada después de cuidar de su bebé durante su primer año y medio de vida sin la menor queja. 
¿Acabarán separándolos sus diferencias y la distancia emocional que hay entre ellos? ¿O es posible que un precioso regalo de Santa Claus los ayude a superar sus malentendidos y a tener las navidades más felices de sus vidas? 


 
7.Billionaire Untamed ~ Tate 

Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Tate en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.
Lara se queda realmente confundida cuando Tate la ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Tate Colter no es mucho más de lo que había pensado en un principio. 
Tate Colter quiere a Lara Bailey en su cama… desesperadamente. Cuando ella lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a hacer que se someta al deseo ardiente que irradian ambos. El hecho de que sea una mujer dura que puede devolverle exactamente lo que él le da, la convierte en alguien mucho más fascinante para él. 
Cuando Tate y Lara se enzarzan en una batalla de ingenio y voluntades saltan chispas que harán prender llamas de pasión y deseo como ninguno de ellos ha experimentado nunca. Sin embargo, al descubrirse la mentira y producirse una traición, ¿podrán trabajar juntos estos dos adversarios que se parecen tanto sin dejar que la pasión ardiente entre ellos los abrase a ambos?

39802609 

8.Billionaire Unbound ~ Chloe 

Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva.
La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre?
La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?      
   





9. Billionaire Undaunted ~ Zane

Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en los noticieros, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno.
Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que… no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz?
Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no se rinde y yo no puedo seguir ignorando la pasión candente que crepita entre nosotros dos.
Es todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado. Tierno, pero obstinado. Dulce, pero ardiente, exigente y posesivo. A medida que nos enamoramos el uno del otro, ambos sedientos de una pasión que nunca hemos conocido, me pregunto si puedo ser lo que necesita Zane cuando sigo esforzándome por reencontrarme. Y cuando por fin me recupero, tengo que elegir: ¿intento aferrarme a él para siempre o dejarlo ir será mi única opción?






10. Billionaire Unknown - Blake

Estaba perfectamente satisfecho con mi vida. Mi carrera estaba en auge. Viajé. Hice todo el trabajo de caridad que pude para las personas sin hogar, y estaba perfectamente feliz con las elecciones que había hecho.

Al menos … lo estaba … hasta que mi hermana, Dani, desapareció. Como corresponsal internacional, viajó a países devastados por la guerra, y se había alejado demasiado de la línea. Con mi hermano secuestrado y quedándose sin tiempo, no tuve más remedio que acercarme a Marcus Colter en busca de ayuda.

Ver a Marcus de nuevo después de tenerlo que me rompiera el corazón hace más de una década no fue fácil, pero para mi alivio, los viejos sentimientos que pensé que aún podía abrigar para él se habían ido por completo. Él era como un extraño para mí. Después de reunirme con él, mi única emoción fue la gratitud de que iba a tratar de rescatar a mi hermana.

Antes de que pudiera relajarme sin sentir nada por Marcus, conocí a Blake Colter, y me di cuenta de que cada emoción que pensaba que tendría para Marcus estaba repentinamente presente para el magnífico senador de EE. UU.

Fue ridículo. No había visto a Blake desde que éramos niños.

¿Cómo pude haberme entregado a Marcus hace tantos años, sin embargo, tengo estos sentimientos por su hermano gemelo, Blake?
Cuanto más tiempo pasaba con Blake, esperando que mi hermana fuera rescatada, más confundido me sentía acerca de mi atracción hacia él.

Entonces, todo mi mundo se vino abajo cuando descubrí que todo lo que pensaba que era cierto por más de una década no era la verdad en absoluto.

¿Qué sucede cuando una mujer descubre que un hombre que ella había amado y odiado durante más de una década nunca existió en absoluto?







11.Multimillonario Descubierto

¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL HOMBRE AL QUE SIEMPRE HAS ODIADO RESULTA SER QUIEN TE SALVA, ARRIESGANDO SU PROPIA VIDA PARA RESCATARTE DE UNA MUERTE SEGURA?
Todo está borroso. Lo que siempre creíste cierto resulta no estar tan claro ahora.

Dani

Siempre he odiado a Marcus Colter, desde el instituto. Nos llevamos la contraria cada vez que nos encontramos y creía que nos detestábamos mutuamente, hasta que él terminó salvándome la vida en una misión suicida para rescatarme de mis captores, hombres que me habrían matado de no ser por Marcus. Todo lo ocurrido después de esa misión exitosa, descabellada y peligrosa me confunde.
Resulta que Marcus no solo es increíblemente valiente, sino que también tiene una bondad un tanto huraña que nunca supe que existía. Su fuerza silenciosa cala mi dolor y mi miedo después de haberme puesto fuera de peligro.
Ya no sé qué pensar de Marcus Colter. Sigue siendo el macho alfa que me vuelve loca, pero al final descubro que, bajo la superficie, es mucho más que eso. Por lo visto, nunca he conocido al verdadero Marcus Colter. Quizás nadie lo conozca…




▷ Multimillonario Rechazado ~ Jett (libro 12 de la obsesión del ...

12 – Multimillonario Rechazado – Jett

Ruby
Me llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.
Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.
Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente, no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden dos personas heridas ayudarse mutuamente a sanar o nos separarán nuestras profundas diferencias?


12.5 Zeke  


Lia.
Pensé que tenía toda mi vida arreglada. Mi boda había sido planeada meticulosamente. Todo lo que tenía que hacer era caminar por el pasillo y casarme con el hombre con el que estaba comprometida durante más de un año.
Bastante fácil y sin complicaciones, ¿verdad?
Desafortunadamente, todos mis planes bien trazados se esfuman cuando mi prometido me deja sola en la iglesia porque encontró a una mujer que se adaptaba mejor a su mundo snob de riqueza y privilegios.
Después de darme cuenta de qué tipo de hombre era realmente mi novio, fue difícil no sentirme más aliviada de haber esquivado una bala que con el corazón roto. El problema es que todavía necesito casarme. Todas mis esperanzas y sueños dependen de que me case antes de mi vigésimo octavo cumpleaños, y esa fecha se acerca rápidamente. Demasiado rápido para que me enamore de nuevo.
Como de costumbre, mi mejor amigo Zeke Conner está allí para recoger los pedazos después de que un idiota me deje en el altar. Me ayuda a superar el evento desmoralizador para que pueda dejarlo atrás y seguir adelante. Me sorprende que se ofrezca a casarse conmigo, pero es un trato que no puedo rechazar.
A medida que mi relación con mi mejor amigo comienza a cambiar, me encuentro atrapada en una red de deseo sensual y pasión interminable que es tan aterradora como satisfactoria. Probablemente porque parece demasiado real.
Se suponía que nuestro arreglo sería temporal. Un trato entre amigos que Zeke juró que nos beneficiaría a ambos, pero a medida que nuestro matrimonio comienza a parecer mucho más que una simple farsa para mí, ¿qué pasará cuando todo termine?




13.Billionaire Unchallenged: Carter


¿Qué sucede cuando te sientes atraída instantánea e inexplicablemente por un hombre que no has conocido realmente?


¿Yo? 


Bueno, dejé una fiesta como si mi trasero estuviera en llamas cuando me sucedió. Los hombres arrogantes, ricos y físicamente perfectos no eran más que problemas, incluso si estaba hipnotizada por un hombre con todos esos atributos.


Desafortunadamente, nos volvimos a encontrar, en persona esta vez, cuando, literalmente, chocé con Carter Lawson en persona, y descubrí que era un hombre del que no podía mantenerme alejada, por mucho que lo intentara. Sintió la misma atracción, y estaba decidido a hacer imposible que no lo viera.


Mi cuerpo lo ansiaba, y cuando llegué a conocer al verdadero hombre detrás del billonario cansado, la fachada de mujeriego, me sorprendió descubrir que realmente me gustaba.


Es el macho alfa por excelencia que normalmente odio, pero hay algo que veo en él que nadie más lo hace, un dolor que reconozco en sus ojos de glaciar, porque soy como él. Ambos somos fraudes. Quiero romperlo como un huevo, y ver qué hay dentro, pero no hay manera de que quiera que él haga lo mismo conmigo.


En la superficie, soy una supermodelo exitosa con una gran carrera.


En el interior, soy otra persona, una mujer que nadie ve, hasta que Carter se abre paso lentamente a través de mis muros defensivos y satisface mi cuerpo, comenzando a abrir heridas que nunca han sanado realmente.


Pero hay tanto que puedo dejar que Carter vea. Revelar todo podría arruinar toda mi vida y la carrera que tanto me había costado construir.

Entonces, ¿por qué era tan difícil mentirle a Carter como lo había estado haciendo con todos los demás durante toda mi vida?




14.- Billionaire Unattainable ~ Mason 

Laura:



Tengo todo lo que siempre he querido. Una carrera exitosa como modelo de talla grande, un nuevo negocio floreciente, seguridad financiera y amigos increíbles que conozco siempre me respaldarán.


Entonces todo debería ser perfecto en mi mundo, ¿verdad? Debería estar contento.


Lamentablemente no lo soy. Quiero tener un hijo, y mi reloj biológico está corriendo demasiado fuerte para mi gusto. Como cada hombre con el que había salido era un imbécil, estaba de acuerdo con no tener un hombre en mi vida. Ya había decidido que estaba mejor sin uno. El problema era que necesitaba un bebé, así que mi única solución era encontrar un donante de esperma, y ​​estaba listo para hacer exactamente eso en una clínica de fertilidad ... hasta que una fuente muy poco probable, el multimillonario Mason Lawson, se ofrezca a llamarme. hasta la forma natural.


¿En serio? ¿Cómo puede una mujer que quiere tener un hijo no considerar la oferta de Mason? El hombre era la fantasía de toda mujer, incluida la mía. Ni siquiera puedo mirarlo sin querer arrancarle la ropa y descubrir qué hay debajo de esa fachada genial, profesional y multimillonaria.


Honestamente, no entiendo sus motivos. ¿Por qué querría tener una relación íntima con una mujer de talla grande como yo? No es que no me encantaría sumergirme en su "acervo genético", pero ¿por qué en el mundo quiere ser el padre de mi hijo?


No estaba dispuesto a aceptar su oferta. Habría demasiadas complicaciones, pero todavía estoy intrigado por el hombre que presentó esa opción en primer lugar.


¿Por qué lo hizo?


Alguien como Mason es el hombre que una mujer realmente quiere, pero que nunca puede tener.




Él es lo inalcanzable




15 – Multimillonario Encubierto – Hudson




Una geóloga becaria tomada como rehén que necesita ser rescatada urgentemente. Un multimillonario que puede salvarle la vida. Dos personas que se sienten inexplicablemente atraídas, a pesar de no tener prácticamente nada en común.

Taylor

Cuando pensaba que estaba destinada a morir en un país extranjero después de ser secuestrada mientras realizaba una exploración geológica, un rescatador misterioso aparece justo a tiempo para salvarme la vida.

Por desgracia, mi liberador también resulta ser uno de los codirectores ejecutivos de Montgomery Mining, mi empleador, y un multimillonario desagradable.

A primera vista, Hudson Montgomery parece el multimillonario apuesto por excelencia con mucho dinero para gastar y que solo se preocupa por sí mismo.

Podía manejar al rico arrogante, pero no estaba tan segura de cómo lidiar con el chico increíble que descubrí cuando miré más allá de su exterior superficial. El que permaneció a mi lado mientras me recuperaba mental y físicamente del trauma de ser rehén.

Hudson era mucho más que sus miles de millones de dólares, un apellido prestigioso y un rostro muy apuesto.

Cuando la química inflamable entre nosotros prende finalmente, ¿confío en el hombre al que he llegado a conocer o acepto que Hudson Montgomery es el tipo que ven todo el mundo?




16. Billionaire Unexpected ~ Jax

 

 Un momento, todo fue perfecto.
Finalmente fui el Dr. Harlow Lewis, geocientífico investigador, y de hecho estaba empleado en Montgomery Mining Laboratories, la crème de la crème de los laboratorios para mi especialidad. También tenía buenos amigos, un padre que me apoyaba y una relación incipiente con un gran chico. Si sumamos todas esas cosas, fue imposible que mi existencia fuera menos que ideal.
Tenía exactamente la vida que siempre había querido, hasta que … no fue.
Supongo que nunca me di cuenta de que breves períodos de perfección podrían ser seguidos instantáneamente por una horrible situación de rehenes de nueve días que cambiaría para siempre a la mujer que había sido antes de ese incidente.
Curiosamente, después de mi liberación, la única persona que sabía que estaba luchando por recuperar mi vida fue Jaxton Montgomery, mi jefe multimillonario y el rey de las noches de una noche. No es exactamente el confidente perfecto, ¿verdad? Los dos apenas hablamos a menos que fuera asunto de la empresa, especialmente después de que rechacé una cita con él dos años antes. ¿Qué mujer racional querría cenar con un hombre conocido por su comportamiento de citas únicas?
Tal vez Jax no era el tipo que hubiera elegido para ser la persona que me sacaría de la oscuridad y me arrastraría de nuevo a la vida, pero era el único lo suficientemente terco para hacerlo. Rompió sistemáticamente todas las defensas hasta que extendí la mano y me aferré a él como si fuera el único salvavidas que tenía.
No fue hasta que llegué a conocerlo que me di cuenta de que Jax era mucho más que el playboy que era retratado en las columnas de chismes. Era paciente, no juzgaba y tenía un perverso sentido del humor. Aún más extraño, él entendió por lo que estaba pasando, incluso cuando yo mismo no lo entendía.
Desafortunadamente, también era el chico más sexy que había conocido, y mientras nuestra extraña relación de amigos, pero no realmente amigos, continuaba, se hacía cada vez más difícil luchar contra la intensa química entre nosotros dos.
¿Qué sucede cuando un chico que no te gustaba hace unos meses se convierte de repente en tu todo? Jax me había ayudado a abrirme camino de regreso a mi vida, pero ¿fui lo suficientemente valiente como para arriesgar todo de nuevo para mantener al único hombre que siempre había querido pero que nunca podría tener?
Nunca esperé que el hombre que veía como nada más que un jugador multimillonario fuera la única persona que podría rescatarme de la locura

Related Posts

Publicar un comentario