Second Wind





Segundo aire: una nueva fuerza o energía para continuar algo que supone un esfuerzo.
Tras un divorcio amistoso, Lincoln Huxley está dispuesto a abrazar la sexualidad que reprimió durante más de dos décadas.


Rush Holden ya no está dispuesto a conformarse con hombres en el armario o con aquellos que no comparten sus sueños de matrimonio y paternidad. Un encuentro fortuito en un muelle del lago es el segundo aire que ambos necesitan. ¿O será sólo un doloroso recordatorio de todo lo que han perdido?


Segunda oportunidad: una oportunidad para volver a intentar algo que fracasó una vez.
Rush y Lincoln han compartido muchas primeras veces: amistad, amor joven y desamor. La cruel realidad obligó a los dos hombres a elegir caminos que llevaron sus vidas en direcciones diferentes. Veintiséis años después, tienen una segunda oportunidad para volver a enamorarse el uno del otro. ¿Puede ser realmente tan sencillo, o los mismos problemas arruinarán su felicidad por segunda vez?


Ser feliz para siempre: vivir felizmente el resto de la vida.
Rush y Lincoln saben que el amor y la vida no se pueden definir sólo con palabras. La paciencia, el compromiso y la determinación de hacer lo que sea necesario serán la única manera de que los dos hombres logren su felicidad para siempre

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario