OUT IN COLLEGE #4,5,6,7




4

Sinopsis: Max Maldonado ama el béisbol. Sabe que jugar en primera base en una universidad privada probablemente no lo llevará a las grandes ligas, pero no le importa. Ama el juego y a sus compañeros de equipo. Si tiene que quedarse en el closet hasta que se gradúe, está bien. 
El béisbol es lo primero. Las relaciones son complicadas de todos modos. 
Y después de su reciente y desastrosa ruptura, Max prefiere mantener las cosas simples. 

Phoenix Bell es un fabuloso friki de teatro. Está entusiasmado con su reciente traslado a una nueva escuela con un programa de élite de artes liberales. 
La vida ha estado en espera por un tiempo, pero esta oportunidad se siente como el nuevo comienzo que esperaba cuando se mudó a California. 
Y el reencuentro con el sexy atleta dentro del closet es una sorpresa inesperada. Los dos hombres no tienen nada en común y su momento no podría ser peor. Sin embargo, cuando su alianza poco convencional florece en amistad y quizás algo más, puede ser el momento de tomar algunas decisiones difíciles. Y quizás arriesgarlo todo... en el campo



5


Colby Fischer es un chico malo con actitud y un chip en su hombro. Como estudiante de último año en una universidad en el sur California, sabe que esta puede ser su última oportunidad. Duda que se vaya a convertir en la leyenda del hockey que soñó ser de niño, pero definitivamente no quiere ser un contador. Las cosas se ponen interesantes cuando le piden que entrene al nuevo pasante en la empresa de su padrastro, que resulta ser el alborotador de su clase de economía. Y el único tipo que Colby no puede soportar.


El béisbol es la vida de Sky Jameson. Está feliz de volver a Chilton para su último año, pero ha quemado algunos puentes y tiene demasiado tiempo libre fuera de temporada. Le vendría bien el dinero y algo que lo mantenga ocupado hasta que empiece la temporada. Pero su flechazo accidental por su espinoso compañero de trabajo podría ser un problema. Colby es heterosexual y Sky está en el closet. El momento no es el mejor, pero la intensa atracción es difícil de negar. Con su última temporada en el equipo de hockey en la balanza, Colby tendrá que decidir si está listo para salir sobre el hielo.


6


El deportista, el nerd y un poco de fiebre primaveral...

NED

No entiendo nada de hockey. O cualquier deporte. Asistir a una fiesta del equipo con mi mejor amiga podría ser un error. Como un nerd orgulloso, admito que salir con un montón de deportistas y sus admiradores no es mi idea de diversión, pero ser secuestrado por un jugador de hockey sexy que dice tener un flechazo por mí es definitivamente un punto culminante. Y descubrir que Logan St. James es bisexual hace todo más interesante.




LOGAN


Mantener mi gran secreto de ser bi no ha sido fácil. Tengo un par de meses de universidad restantes y un juego más por jugar. Estoy decidido a aprovecharlo al máximo y a pasar el mayor tiempo posible con el chico sexy que me ha gustado desde el primer año. No quiero que esto termine. Debe haber una forma de salir en primavera.



7


Compañeros de cuarto a amigos a amantes...


Elliot


Necesito un compañero de cuarto rápido. Incluso uno temporal. Los mendigos no pueden elegir. Ser profesional después de la graduación ha sido intenso, y el tiempo es preciado. Afortunadamente, Braden parece genial. Es un poco raro... y muy sexy. Por supuesto, nunca me involucraría con un compañero de cuarto. Es una mala idea. ¿No?




Braden


Mudarse a Long Beach parece una decisión fácil. Será una oportunidad perfecta para relajarse antes de la graduación y un buen descanso de mis padres. Además, mi nuevo compañero de cuarto es un gran tipo. Un poco desordenado, pero dulce. Tengo que admitir que me gusta más de lo que debería. Y empezamos de forma extraña cuando un amigo en común me conecta con su ex. Elliot es el que quiero, pero pasar de amigos a amantes es un riesgo. Podríamos terminar fuera del servicio... o podríamos ganarlo todo.


Out on the Serve es un romance bisexual de angustia baja, protagonizado por dos compañeros de cuarto, uno ordenado, otro desordenado, voleibol de playa, mucha arena y un poco de diversión veraniega. Esta historia es parte de la serie Out in College, pero puede ser leída por separado

Related Posts

Publicar un comentario