La hermandad de la daga negra: prison camp


1
La autora #1 y éxito de ventas del New York Times, J.R. Ward, trae otra aventura de amor verdadero y sacrificio supremo en el mundo de 'La hermandad de la daga negra'.
La ubicación del famoso campo de prisioneros de la glymera se perdió después de las redadas. Cuando un extraño accidente le proporciona pistas a Nyx sobre dónde podría estar todavía su hermana, se decide a encontrar el secreto laberinto subterráneo. Al embarcarse en un viaje bajo tierra, descubre una verdad terrible y conoce a un hombre que lo cambia todo... para siempre.
El Chacal lleva en el campamento tanto tiempo que no puede recordar nada de la libertad que una vez conoció. Atrapado por circunstancias fuera de su control, ayuda a Nyx porque no puede evitarlo. Después de que ella descubre lo que le sucedió a su hermana, recuperarla se convierte en una misión mortal para los dos.
Unidos por una pasión que no pueden negar, trabajan juntos en un plan de escape para Nyx, a pesar de que su destino es estar siempre separados. Y mientras se pide ayuda a la Hermandad de la Daga Negra, y Rhage descubre que tiene un medio hermano que está encarcelado injustamente, un retorcido guardián trama la muerte de todos ellos... incluso la de los Hermanos

Related Posts

Publicar un comentario