Everything

1
El día de nuestra boda, mi prometido, James, llegó a la iglesia en un féretro...
Aimee es una ayudante de cocina con la receta perfecta para una vida ideal: casarse con James, su amor desde la infancia, tener hijos y comprar el restaurante de sus padres para seguir el negocio familiar. Sin embargo, cuando él desaparece repentinamente en un accidente en alta mar, el suflé de aquel futuro bien horneado se desinfla en un instante.
Sumida en el desconsuelo, y mientras esboza cómo reconstruir su vida, empezará a indagar sobre la desgracia ocurrida. Lo que descubrirá es un mar de secretos que la llevará a cuestionarse todo aquello que construyeron juntos. Solo a lo lejos, en el horizonte, se vislumbra una verdad que podría liberarla... o bien destrozarla para siempre.




2
Le robaron su vida y sus recuerdos; ahora quiere recuperarlos.
Dos meses antes de su boda, el financiero James Donato viaja a México siguiendo a su hermano Phil, del que sospecha que blanquea capitales. Pero James desaparece en extrañas circunstancias en alta mar y finalmente es declarado muerto. Seis años y medio más tarde, sale del estado de fuga disociativa en el que ha estado viviendo en Oaxaca, bajo el nombre de Carlos Domínguez, artista, viudo y padre de dos niños, sin recordar nada de su anterior existencia. Al otro lado de la frontera, su antigua prometida, su amor desde la infancia, ha pasado página: se ha casado y tiene una hija.
James queda destrozado al empezar a recordar y comprender que ha dejado atrás toda una vida. Además, su hermano está a punto de salir de la cárcel decidido a encontrarlo, pues presenció algo en México que podría mandarlo de nuevo a prisión. James deberá huir con sus hijos a Hawái, donde intentará desentrañar el misterio de su identidad. Pero cuando no puedes



3
Resolver su pasado solo será posible si cede parte de su presente.
El exitoso fotógrafo Ian Collins solo cometió un error en su vida, pero este destruyó su entorno familiar. Tuvo que criarse prácticamente solo, se distanció de su padre y lleva toda la vida buscando a su madre desaparecida. El resto es aparentemente perfecto: goza de reconocimiento en su trabajo y ama a su esposa Aimee y a su adorable hija Caty. Todo se tambalea cuando dos propuestas se le presentan a la vez. El mismo día, la prestigiosa revista National Geographic, le encarga el proyecto de sus sueños y el de Aimee le ofrece la posibilidad de contactar con una misteriosa mujer que podría reconciliarlo con su pasado. La elección es mucho más difícil de lo que parece, pues Ian podría perder lo que más quiere: a su familia.

Related Posts

Publicar un comentario