Serie War of Roses



1

Secuestrada, Ellen debe hacer lo que sea necesario para sobrevivir a su cruel captor de la mafia, Mischa. ¿La romperá o ella será más astuta que él?


CUANDO EL ODIO SE CONVIERTE EN OBSESIÓN...


Confundida con su hermosa media hermana, Ellen Winthorp es llevada cautiva por un loco que declara que ella será su "quince": la decimoquinta víctima de una viciosa enemistad de sangre de la mafia. Armada solo con sus instintos, Ellen debe resistir a su captor tanto tiempo como pueda, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo cuanto más se exponga al hombre complejo debajo de la bestia.


Porque Mischa Stepanov no es un monstruo sin sentido, es un lobo y ella es la cierva involuntaria atrapada entre él.


Desentrañar el tormento de su pasado puede ser su única esperanza de salvación...


O los secretos descubiertos pueden destruirlos a ambos.


2


Sinopsis:
CUANDO LA OBSESIÓN SE CONVIERTE EN DESEO...


Ellen Winthorp no tiene más remedio que confiar en la protección de Mischa Stepanov, el vicioso líder de la mafia que la capturó y desfiguró. Pero cuanto más aprende sobre él, más profundamente cae en un mundo de violencia, engaño e intriga donde el peligro acecha en cada esquina.


Mientras ella siga sus reglas, Mischa parece contento con la información sobre su familia y los secretos que envuelven su pasado.


Pero sus preguntas inocentes pueden dar lugar a respuestas devastadoras.



3


Sinopsis:
CUANDO EL DESEO SE CONVIERTE EN DEVOCIÓN...


A medida que los secretos que rodean la guerra de Winthorp y Mafiya salen a la luz, Ellen y Mischa se ven obligadas a confiar el uno en el otro o arriesgarse a perderse en la confusión.


Pero la guerra tiene un costo terrible...


Y a medida que nuevos enemigos y viejas mentiras comienzan a salir de los escombros, deben encontrar una manera de romper el ciclo...


O dejar que la violencia los consuma, de una vez por todas.

Related Posts

Publicar un comentario