¿Qué sucede cuando te ves obligado a seducir a la persona que prometiste nunca amar? Te joden... de más de una manera.
Salí de la habitación de Tucker Middleton hace siete años, dejándolo herido y enfadado. Ahora necesito su ayuda. La única forma en que puedo conseguirlo, es haciéndole creer que quiero que vuelva. El único problema es que hemos jurado en silencio odiarnos el uno al otro por el resto de nuestras vidas. Para que Tucker me ayude, tengo que seducirlo. ¿Fácil verdad?
¡Oh sí! Soy el CEO de CMI Consulting. Si pongo mi mente en algo, hago que suceda. Charleston Monroe me está tomando por tonto. Si cree por un segundo que la voy a dejar entrar en mi vida para ayudarla a salvar el trabajo que me la arrebató, ya puede ir pensando en otra cosa. Ella cree que puede seducirme, y le dejo creer que puede hacerlo. Después de todo, estoy obteniendo lo que siempre he querido. Ella.
Desde el momento en que Kaelynn Dotson entró en mi mundo, no he podido pensar, comer ni dormir. Después de que la única mujer a la que he amado me haya roto el corazón, Kaelynn ha encendido algo muy dentro de mí: una llama tan caliente que no puedo ignorar sin importar cuánto lo intente. Juré no volver a abrirme a una mujer, pero hay algo en Kaelynn que me atrae hacia ella. Solo hay un problema. Ella me está escondiendo algo. La confianza es algo que necesito, pero cuando se trata de Kaelynn, todas las líneas parecen estar borrosas. Sé que debo tomar esto como una advertencia y alejarme, pero por alguna razón, solo me atrae más.
***
Estoy viviendo una mentira. No soy la chica de una familia de clase media de Utah como piensa Nash. Soy la heredera de una fortuna de mil millones de dólares, y eso no es lo que está buscando. Él ha tenido eso antes, y lo ha dejado marcado. Si sale la verdad, perderé al único hombre del que me he enamorado. Y o estoy segura de estar dispuesta a renunciar a él.
Morgan Barrett está fuera de límites. ¿Por qué? Es la hermana de mi mejor amiga e insiste en que no le interesa una relación. Eso no nos impidió compartir una noche increíblemente apasionada juntos. Sin embargo, una noche no fue suficiente para ninguno de nosotros. Quiero más. Ella necesita más. Cuando cedemos a la tentación, sucede algo sorprendente. Pero ¿podremos evitar que el pasado destruya el futuro que ambos deseamos?
Publicar un comentario
Publicar un comentario